Alimentate rico, sano y variado sin moverte de tu casa

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber explicado de forma clara y concisa

Trabajamos con la plataforma Todo Pago, así que podrás abonar con todas las tarjetas de crédito y débito habilitadas, así como también transferencia bancaria. Tambien podes abonar en efectivo contra entrega.

Cuando dejas tus datos personales de contacto para cerrar la compra, tenes la opción de agregar “Nombre de la empresa”, por favor allí carga la Razon Social de la empresa. En “Tipo de documento, pone CUIT y en documento el Número de CUIT.

Tenemos nuestro propio sistema logístico para poder realizar una entrega semanal. Podes realizar tu pedido hasta 12 hs antes de la fecha de reparto.

Las entregas se realizan una vez por semana, dentro de las 72 hs (hábiles) de haber realizado tu pedido, pero es importante que tengas en cuenta que queda sujeto a la acreditación del pago y la zona de entrega a la que pertenezca tu dirección. No te preocupes, nosotros informamos por mensaje de whatsapp el día anterior. Tene en cuenta que pueden registrarse demoras por la acreditación del pago.

Te pedimos por favor que primero chequees la cantidad total de productos que incluye tu caja. Si la cantidad total está bien, significa que reemplazamos algún producto (que no llego en optimas condiciones por el tiempo de traslado) por otro similar.

Si no está la cantidad total de los productos que se te tenían que entregar, por favor escribinos  a hola@haceclick.com.ar contándonos cuál es el faltante y tu numero de whatsapp para que podamos programar a la brevedad la entrega de los faltantes.

Los extras y obsequios, están sujetos a la disponibilidad de stock. Te pedimos disculpas.

 Los productos deben conservarse a una temperatura promedio de 2º a 4º, en el sector medio de tu heladera

Los noodles de vegetales si se pueden congelar directo, pero aquellos que se utilizan para cocinar ( por ejemplo la acelga, espinaca, kale o súper hojas) deben tener una pre-cocción ( cocinarlo por un breve periodo de tiempo para sellarlos y enfriarlos rápidamente, para que no se sigan cocinando y conserven su color y propiedades alimenticias).

Las hojas de lechugas o las que se van a usar en ensaladas frescas, no se pueden congelar porque el frío en exceso las quema y no van a conservar ni sabor, ni textura, ni van a ser agradables para comer.

No. Los vegetales no contienen conservantes o aditivos y ello se encuentra rotulado en todos los envases.

Son todos aquellos que en su envase “Listos para consumir” / “Triple lavado”/ “Lavados, Listos para consumir”/ “Productos sanitizado y lavado”. Así que despreocupate y olvidate de usar tiempo en lavarlos!

Si, podes. Para ello tenes que enviarnos un mail a hola@haceclick.comar o un mensaje a nuestro whatsapp (+5492901515005) indicandonos tu nombre y apellidos completos junto con tu CUIL/CUIT/DNI y el detalle de los cambios que queres realizar.

Top

Abel Cardenas 90 | Ushuaia | TDF

¡Seguinos!
WhatsApp chat
0