ELEGÍ TU CAJA
Siempre te proponemos opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: una Caja Básica (para 1 o 2 personas), y una Caja Gourmet (puede ser para 3 o 4 personas sibaritas). Estas cajas vienen repletas de vegetales sanitizados, en muchos casos cortados, lavados y envasados en atmósfera controlada para que recibas un producto lo mas fresco posible, seguro y casi listos para consumir!. Hace Click en el botón de “Agregar al carrito” y te llevará al mismo. Allí, podes comprar una o mas cajas.
PERSONALIZA TU EXPERIENCIA
Podes sumarle a tu caja otros productos adicionales para cocinar, adaptándola a tu consumo habitual y necesidades de tus recetas. Encontrarás una gran variedad de productos para elegir y sumar con un click al carrito. Entre ellos: productos frescos y congelados como carnes, quesos y fiambres, panificados y frutas congeladas, cremas. Productos de almacén secos como cereales, pastas, legumbres, semillas, frutos secos y frutas deshidratadas, conservas, aderezos, condimentos, aceites. Productos de pastelería y panadería como pre-mezclas fáciles, harinas, huevos deshidratados, dulces, azúcar, chocolates, rellenos. Y bebidas como jugos, vinos, cervezas, y mucho más… Con todos los productos ya seleccionados en el carrito, podes ir a “iniciar la compra”
COMPLETA TUS DATOS PERSONALES Y DE CONTACTO
Luego ingresa la dirección en dónde deseas recibir el producto, barrio y ciudad (por favor es muy importante que completes todos y chequees que estén ok). En caso de tener alguna aclaración para dejarnos, podrás detallarla en “notas o comentarios”. Con todo completo, hace click en “continuar”
ELEGI EL MEDIO DE PAGO
Podrás elegir entre tarjeta de crédito o débito (con Todo Pago), transferencia bancaria o efectivo contra entrega de la mercadería (solo para Ushuaia). Hace click en “continuar”. Finalmente en la página de “Confirmación de compra” puedes revisar toda la información de tu pedido, datos y forma de pago seleccionada. Luego haz clic en “continuar”
REVISA TU MAIL
Al finalizar pedido, te aparecerá tu numero de pedido, detalle, monto, dirección donde se enviara y si habías elegido como opción de pago “Transferencia bancaria”, te van a aparecer los datos para que realices la misma. Cuando la hagas, acordate de poner el numero de pedido como referencia del pago. Pasando tu pedido de pendiente a “en espera” hasta tanto se acredite el monto.
DISFRUTA
Ahora solo te queda disfrutar de los productos en preparaciones ricas, variadas, simples y saludables que te proponemos en nuestro Blog de recetas!. Para cualquier duda o consulta, podes comunicarte al +5492901515005 de lunes a viernes de 10hs a 18hs. También podes hacerlo de forma directa desde el icono de Whastapp que figura en esta página.
Cuando llega mi caja
Podes realizar el pedido hasta 12 hs antes del día de reparto. Las entregas se realizan una vez por semana, los días miércoles y jueves. Es importante que tengas en cuenta que la entrega queda sujeta a la acreditación del pago y la zona de entrega a la que pertenezca tu dirección. No te preocupes, nosotros informamos en las redes sociales, mail o whatsapp los días de entrega. Veámoslo con un ejemplo: Para la entrega del día miércoles, podes hacer tu pedido hasta el día martes al mediodía.