Alimentate rico, sano y variado sin moverte de tu casa

Come rico, sano y variado mientras disfrutas del viaje

Te acercamos diferentes propuestas para solucionar el día a día de tu estadía antes que llegues a destino.

De una forma muy simple y rápida arma tu caja y nosotros te la llevamos hasta tu puerta cuando arribes al alojamiento.

BOX DESAYUNO

Arranca tu estadía lleno de energía para salir a recorrer nuestra hermosa ciudad y respirar el aire de la naturaleza que la rodea. Por eso preparamos una selección de los mejores y más nutritivos productos para un desayuno completo y variado.

¡Reserva el tuyo acá!

BOX COMIDAS (ALMUERZO Y CENA)

¡La solución perfecta para tus almuerzos o cenas! Nuestra box incluye una selección de carnes, condimentos, pastas, vegetales y todo lo que necesitas para resolver tu día. Además lo podes preparar en un abrir y cerrar de ojos siguiendo nuestras recetas exprés.

¡Pedí la tuya aquí!

BOX VIANDAS

¡Ahorra tiempo para disfrutar más! Ya no tenés que pensar en ir al super y preparar tu vianda para la excursión. Te ofrecemos opciones para que elijas la que más te gusta, nosotros te la llevamos y vos disfruta planeando tu próxima salida al aire libre!

¡Elegí y arma tu vianda acá!

BOX PICADAS

¡Deleita tu paladar con una explosión de sabores! Disfruta de una auténtica picada que combine los mejores quesos y embutidos, el mejor maridaje para un vino y tu momento de relax.

¡Quiero la mía!

BOX BEBIDAS

Los mejores momentos siempre incluyen un rico vino. Así que esta box es ideal para vos, porque incluye jugos naturales sin conservantes, cerveza y vinos en lata para que puedas disfrutar en cada momento de tu viaje, y obvio la infaltable botella de vino para acompañar la picada.

¡Quiero reservar la mía!

BOX TENTACIONES DULCES

Date el gusto de terminar el día con un riquísimo postre como broche de oro o porque no, tentarte con algo rico para disfrutar cuando tenés ganas de comer algo dulce.

¡Quiero ver más!

¡Las recetas para tu Box de comidas!

Productos frescos

Todo casi listo para consumir

Ahorra tiempo y disfruta de la naturaleza

Top

Abel Cardenas 90 | Ushuaia | TDF

¡Seguinos!
WhatsApp chat
0