Alimentate rico, sano y variado sin moverte de tu casa

QUIENES SOMOS

Somos expertos en hacerte ganar tiempo, comer variado, rico, sano y de manera súper fácil para que ganes tiempo de calidad con tu familia, con amigos o en salidas. Nos motiva que puedas alimentarte bien con los productos casi listos para consumir que te llevamos hasta la puerta de tu casa.

RICO Y NATURAL

*

Tu opción de compra rica, sana y variada

Somos la alternativa saludable para que puedas conectar nuevamente con los sabores en casa. Nos motiva que puedas alimentarte variado, rico, sano, muy simple y además sin moverte de tu casa! Con Hace Click reconectate con la comida casera, sin morir en el intento!

SIMPLIFICATE

*

Disfruta de tu tiempo

En Hace Click sabemos que el tiempo es el bien más preciado y hay que aprovecharlo al máximo! Por eso, te hacemos ganar tiempo para que pases buenos momentos en familia o con tus amigos. Te resolvemos las compras y las comidas!

Expertos en hacerte ganar buenos momentos

PARA QUE LO DISFRUTES CON LA GENTE QUE AMAS

Vivimos en una época donde el tiempo corre con la salud y la calidad de vida transformándose continuamente, por eso te invitamos a sumarte al cambio y ser tu propio chef, conociendo las materias primas con las que se van a preparar los platos con los que te alimentaras.

Volve a conectarte con la comida casera, rica, saludable y variada: en nuestro blog te proponemos diferentes recetas simples para todos los días, evitando que tengas que pensar que cocinar o que preparar para comer. Te ofrecemos además una selección de bebidas para acompañar tus comidas.
Vas a ver lo simple que es con los tips de elaboración, instrucciones detalladas y consejos que te vamos a dar, evitando que tengas desperdicios con tus compras.

Productos frescos como recién cosechados del campo
Chau super, lavar y cortar vegetales. Te llevamos todo casi listo para consumir!
Ahorra tiempo en pensar qué comer te proponemos los menúes semanales
Top

Abel Cardenas 90 | Ushuaia | TDF

¡Seguinos!
WhatsApp chat
0